Windows 8: Boton de apagado, reinicio e hibernacion


   ¿Te han colocado un Windows 8 y anads mas perdido que Paquirrin en una biblioteca? ¿No sabes ni como apagarlo? No me extraña... El primer dia no lo sabia ni el Bill Gates...

   Para solventar la incomodidad de tener que andar rebuscando cada vez que queremos apagar el equipo, os voy a enseñar a hacer unos botones de apagado, reinicio e hibernacion.

   Hacemos click con el derecho del raton sobre cualquier punto vacio del escritorio y elegimos Nuevo y vamos a cerar un Acceso directo
   En el dialogo Escriba la ubicacion del elemento escribiremos:
   shutdown /s /t 0
   La damos nombre y guardamos
   Con esto tenemos hecho el boton de apagado, siqueremos un boton de reinicio escribiremos:
   shutdown /r /t 0
   Y si queremos un boton de hibernacion, escribiremos:
   shutdown /h /f

   Lo suyo es que le cambieis el icono para que no os lieis. Es tan sencillo como hacer click con el derecho del raton sobre el icono, ir a Propiedades y despues a Cambiar icono.

   Pues ale, a la tarea...

Sobre El chico de Gabino

El chico de Gabino
Siento decirte que, si has llegado hasta aqui es porque tu ordenador te ha montado una que no sabes ni por donde agarrarla. Si te sirve de consuelo, por eso he pasado yo y el 99% de los usuarios Windows del planeta. Vamos a ver si con esta recopilacion de trucos, tutoriales y apaños diversos conseguimos enmendar el problema antes de agarrar el martillo o invitar a nuestro PC a salir de casa por la ventana. Os facilito tambien una ventana de chat, para que podais dejar un mensaje si no terminais de ver la solución. No os prometo ser el Mesias del Windows, pero por lo menos os prestare atencion y os ayudare en lo que desde mi ignorancia pueda. Espero que os sea util y que yo me forre con la publicidad. PD. Este blog se rige por las tipicas normas de estos sitios: No insultar, no hacer copia y pega sin mencionar fuente, no hacer ataques DDOS, no utiliozar los conocimientos para hacer el mal... En fin, todo eso que aceptais en todos los sitios cuando pulsais "He leido y acepto" ( Mis coj... lo has leido )
ARTICULOS SIMILARES × +

0 comentarios:

Publicar un comentario