Quitar conttraseña al incio en Windows

http://mierdadewindows.blogspot.com.es/2016/01/quitar-conttrasena-al-incio-en-windows-7.html#more


   Hola pirateaconsolas

   ¿ De verdad que no os jode un poco el tener que introducir la contraseña cada vez que arrancamos el equipo ? A mi si, me sienta peor que la falda escocesa, y os voy a enseñar a quitarlo facilmente

   OPCION 1

   Vamos a inicio, y en la ventana ejecutar escribimos cmd
   Una vez abierta la consola de Dos, escribimos control userpasswords2
   Os saldrá la ventana con la configuracion de los usuarios.
   Desmarcamos la pestaña que pone los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo

   OPCION 2

   Vamos a inicio, y en la ventana ejecutar escribimos netplwiz
   Nos dirige a la configuracion de usuarios
   Desmarcamos la pestaña que pone los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo.

  Es aconsejable que uséis la primera opción para Windows XP y sistemas anteriores, y que uséis la segunda para Windows Vista y posteriores.

Sobre El chico de Gabino

El chico de Gabino
Siento decirte que, si has llegado hasta aqui es porque tu ordenador te ha montado una que no sabes ni por donde agarrarla. Si te sirve de consuelo, por eso he pasado yo y el 99% de los usuarios Windows del planeta. Vamos a ver si con esta recopilacion de trucos, tutoriales y apaños diversos conseguimos enmendar el problema antes de agarrar el martillo o invitar a nuestro PC a salir de casa por la ventana. Os facilito tambien una ventana de chat, para que podais dejar un mensaje si no terminais de ver la solución. No os prometo ser el Mesias del Windows, pero por lo menos os prestare atencion y os ayudare en lo que desde mi ignorancia pueda. Espero que os sea util y que yo me forre con la publicidad. PD. Este blog se rige por las tipicas normas de estos sitios: No insultar, no hacer copia y pega sin mencionar fuente, no hacer ataques DDOS, no utiliozar los conocimientos para hacer el mal... En fin, todo eso que aceptais en todos los sitios cuando pulsais "He leido y acepto" ( Mis coj... lo has leido )
ARTICULOS SIMILARES × +

0 comentarios:

Publicar un comentario